Comunidad de Oración Ntra Sra de la Consolación

Logo Comunidad de Oración Ntra Sra de la ConsolaciónLa Comunidad de Oración Ntra Sra de la Consolación está formada por jóvenes cuyo deseo es formarse y crecer en el arte de la oración. Nos reunimos todos los Lunes a las 20:30 hs en el Centro Pastoral Padre Vallet en donde compartimos momentos de formación y realizamos diferentes modos de oración. Éstos pueden ser Misas, Rezo del Santo Rosario, Lectio divina, adoraciones y alabanzas.

La espiritualidad del grupo de oración consiste en la confluencia de 2 espiritualidades: en primer lugar (y más importante) la espiritualidad Ignaciana, en la que se encuentra muy arraigada el respeto por el silencio como espacio de encuentro profundo con el Señor; y la espiritualidad Carismática la cual se basa en la animación como preparación del encuentro con Dios, la apertura al Espíritu Santo y a los carismas que este quiere regalar.

También la comunidad adopta la misión de interceder por las intenciones que sus miembros traen. En esto nos unimos a los Santos del cielo y a toda la Iglesia en una plegaria por los más necesitados no solo física sino espiritualmente.